Comida XXL en el Brutus

GD Star Rating
loading...

¿Quién ha dicho que la comida cuanto más grande mejor? Algo así debieron de pensar los creadores de este restaurante de comida tamaño industrial. Cuanto más grande sea el plato, mejor. Aunque no es bueno ir a comer solo pues son platos caros y demasiado grande. Están razonables de precio si se comparten, pero para uno solo es exagerado. Aprovechando que se hicieron remodelaciones en el Estadio de fútbol El Molinón, se habilitó los bajos para poner algún que otro local comercial y abrieron el Brutus: hamburguesas gigantes, perritos inacabables, etc.
Hay que destacar la buena atención de los que allí trabajan. Siempre con una sonrisa y muy atentos y amables. Hasta nos abrieron la puerta para que entremos. Teníamos dudas para pedir y nos aconsejaron y atendieron perfectamente.

Fuimos dos amigos y yo. Pedimos una ración de patatas fritas, pero ya puestos pedimos patatas gajo que a mi me gustan más, una hamburguesa con queso y bacon y un perrito caliente con bacon y queso. Todo para compartir. De beber nos propusieron un bote de refresco por 1,5€ o un vaso y tarifa plata de bebida por 2,4€. Pedimos el vaso para poder beber lo que queramos. Nos llamó la atención que el vaso venía con una única piedra de hielo, pero la novedad está en que esa piedra de hielo duró toda la comida y varias recargas de bebida. El hielo enfriaba muy bien la bebida y duraba y duraba. ¿Qué le habrán echado al hielo para que enfriase tanto y durase en estado sólido durante tanto tiempo?.
Primero nos trajeron las patatas. Una buena fuente XXL de enormes patatas. Muy buenas. La salsa había que pagarla aparte, pero no quisimos más salsa que el ketchup que nos ponían. Eso sí, el bote de ketchup es digno de un Bilbaíno: Tamaño XXL.

Al pronto nos trajeron la hamburguesa. Aquí no quedamos tan satisfechos como quisiéramos. Sí, era una hamburguesa enorme. Un pelín cara pero si se comparte ya no sale tan cara, pero… es que tenía mucho pan. Sabía solo a pan. Tenía una ensalada entera dentro (buena lechuga, eso sí), queso y el bacon como se observa en la imagen pero la carne era extremadamente fina y no era proporcional al bollo de pan. Además estaba fría. No sé si nos decepcionó porque estábamos de haber ido hacía poco a comer las hamburguesas del Foster pero nos pareció una bocadillo de ensalada. Igual estaba fría porque con tanta lechuga fresca enfrió la carne, pero así la encontramos. Alguno dijo que era capaz de comerla entera él solo, pero yo no sé… Supongo que acabaría enfartucado con el pan.

El perrito sí que no decepcionó: 40cm de perrito caliente con bacon y queso. Aunque partido en tres trozos queda un poco a menos, pero estaba buena. La salchica era gorda. Lo malo es que el pan era excesivamente fino en comparación con el grosor de la salchica y se hacía dificil que no escapara nada de los bocados que dábamos, pero me prestó mucho más que la hamburguesa.

Quedamos bien pero no deja de ser un restaurante americano de tamaño industrial. Me lo imaginaba más grasiento pero no fue así. Puedes ver todo el menú disponible en su página web.

Localización: Bajos de El Molinón. Grada Sur.
Teléfono: 622.29.48.30 (es un fastfood. No hace falta reservar)
Parking: Sí. Todo el molinón.
Página web: Facebook y http://www.brutus.es/
Coordenadas GPS: 43.53570, -5.63838


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

4 comentarios

Añadir un comentario
  1. Muy buenas.

    A mi este sitio me decepcionó bastante, quizá porque lo comparo con el Fosters y no tiene nada que ver en cuanto a la calidad de la comida. La carne me pareció muy mediocre

    No le veo el merito a hacer una hamburgueas para cuatro con el trozo de carne de una individual, simplemente la aplastamos mas y a correr. Me parece que le faltaba mucha sustancia, poco relleno de bacon y quesoy mucha ensalada y encima yo no soy nada vegetariano.

    Como bien dices la temperatura de la comida no era adecuada, la mayoria estaba templada o directamente frio.

    Para mi, un sitio muy discreto.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Ese bote de ketchup parece mas sobado de la cuenta, no? supongo que lo recargarán.

    Saludos

    GD Star Rating
    loading...
  3. Sí, será recargado. Si no, necesitan un almacén enorme solo para botes de ketchup XD. Imagínate la cantidad de gente que lo debió de sobar estando en las puertas del Molinón. Los días de fútbol eso debe de estar hasta los topes.

    GD Star Rating
    loading...
  4. Tengo que ir a probarlo….aunque yo soy mas de Carlos Tartiere…jajajaja, un saludo

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014