Casa Carmen Vs Rincón de Milio

GD Star Rating
loading...
Durante un par de días fui a estos dos sitios y ahora caigo en la cuenta que he pedido más o menos lo mismo, así que voy a hacer un duelo.
En los dos he pedido calamares frescos y patatas con salsa (brava en un caso y alioli en otra). Aunque en Casa Carmen he pedido también matachana no voy a hablar de ello pues ya lo he hablado en otra entrada.

Casa Milio (con flash)

L

En Casa Carmen

os calamares están muy buenos en los dos sitios y sirven de forma abundante. No son de aros y están durillos. Realmente se notan que son frescos. En uno parecen que hay menos cantidad porque lo ponen en plato más grande. La imagen engaña un poco. Están muy bueno como acompañante y es digno de pedir en cualquiera de los dos sitios. Saben algo distinto pero no soy capaz de decir cuál de los dos sitios es el ganador, aunque igual me inclino por Casa Carmen un poco, pero poco. Queda en empate y es recomendable en cualquiera de los dos.

Ali Oli en el Rincón de Milio

L

Bravas en Casa Carmen

as patatas son buenas patatas en los dos sitios. En Casa Carmen hemos pedido patatas bravas. Nos llegó una fuente de patatas bastante abundante. La salsa estaba hecha a base de tomate triturado y supongo que cebolla, pimientos y especias. No picaba nada a no ser que te toparas con un trozo de guindilla, pero en sí, la salsa no picaba. Nos pareció muy abundante para dos personas, aunque aquí ya estamos viendo que todo es abundante.
En el rincón de Milio hemos pedido patatas alioli. A mi me gusta más esta salsa y cuanto más sepa a ajo, mejor. En cambio, en este sitio no sabía nada a ajo. Más bien parecía solo mayonesa. De cantidad es algo menos que el Casa Carmen, pero aún así era una buena cantidad. Las patatas también eran buenas y estaban bien fritas.
En conclusión, los dos sitios aprueban en cantidad y calidad de las patatas pero suspenden en las salsas elegidas. El motivo es porque las bravas no eran bravas porque no picaban y las alioli no sabían más que a mayonesa.

A pesar de que esta vez fue de picoteo, ya hemos ido recientemente a comer a estos sitios. Si te gustaría recordarlos o conocer lo que comimos, así como los teléfonos, localización, etc., los enlaces son los siguientes:
Cachopo en Casa Carmen, la arena
El rincón de Milio

GD Star Rating
loading...

1 comentario

Añadir un comentario
  1. No vayan a este lugar! es el peor restaurante en el que he estado. Un servicio horrendo y la comida peor aun.
    Hay muchos mas lugares mejores… no gastes tiempo y dinero aqui.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014