Cachopo nocturno en la Pipa

GD Star Rating
loading...
Un cine, un paseo y un cachopo. No por ese orden pero así fue el plan de esa tarde-noche. Aunque el plan no se había planeado. Se pensó en que después del cine se podía ir a picar algo. Se comentó de ir a la Pipa que aún no lo habíamos probado. Fuimos y vimo en la carta que no había mucha variedad de lo que solíamos comer. No costillas, no matachana, no patatas con salsa… Estaba muy especializado en pescados. Vimos que tenían cachopo y, como siempre, preguntamos. Nos dijeron que un buen tamaño, así que lo pedimos.
No ponía el precio ya que es según peso. Luego nos sorprendimos que fueran 30€. A priori nos pareció caro, pero luego pensamos en que comimos casi 5 personas, más algo pa picar, y no salió tan caro por persona.

De entrante, para compartir, pedimos pastel de cabracho. No soy mucho de pastel de cabracho pero puedo decir que este me gustó mucho. Además estaba muy bien de cantidad. También pedimos calamares fritos, que, aunque estaban blandos, no lo estaban como en otros sitios. Estaban muy bien y de rebozado fuerte de sabor. Como entrante creo que ha estado bien.

Luego el plato fuerte: El cachopo. En la foto no se aprecia muy bien el tamaño pero más de 30cm los tenía (ver foto de arriba del todo). Me encantó el relleno. Por fin un cachopo al que le salga el queso por los lados. Estaba bien rellenado con jamón en abundancia y bastante queso. Lo malo es que para que no se fuera toda la comida, tuvieron que cerrarlo con palillos, pero una vez localizados y quitados se esfumó el problema. Aún así, tenía tanto queso que todavía se escapaba. La carne era filetes de ternera tierna y el rebozado con huevo. Los filetes no era para nada finos, sino más bien eran lonchas normales.
Mucho sabor en todos sus trozos. Me pareció distinto a otros, como más natural. Las patatas eran tiernas y lo más sorprendente es que vino el camarero diciéndonos que como hay gente que no le gusta el pimiento, nos lo pone aparte.
Nos puso un plato hondo lleno de pimientos en su jugo. Lo que me sorprendió es que a pesar de que nos pusieran un montón de pimientos, se comieron casi todos.

Hubo un buen trato al cliente. El camarero pasaba cada poco a preguntar qué tal. ¡Hasta salió el cocinero! Viendo el tamaño y la atención recibida tan agradable pensamos que habíamos sido descubiertos y que sabían que éramos los de ElCachopo.com y por eso teníamos un cachopo tan grande y lleno de queso, pero al marchar pasamos por al lado de la cocina (tienen la cocina arriba y se les ve trabajar) y el cocinero se despidió de nosotros; ahí vimos que estaba haciendo otro cachopo y tenía el mismo tamaño y relleno. En el piso de abajo había más gente comiendo cachopos y eran igual que el nuestro. Tenían poca carne en la carta, pero lo que tenían lo cuidaban bien. Buen cachopo, para repetir sin duda.

Localización: Avenida de Galicia, 97
Teléfono: 985.31.60.73
Parking: No. Jodío de aparcar.
Página web: No
Coordenadas GPS: 43.539760, -5.691900
Descanso:
Precio: S/P. A nosotros 30€


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

3 comentarios

Añadir un comentario
  1. Se me ha hecho la boca aguaaa!! jajaja Qué rico.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Bueno si quiero pedir éste cachopo siempre me queda el recurso de invitar a los de la mesa de al lado ainss!!. De momento me los hago en casa.
    Supongo que la gracia está ahí, en que sean enormes, además de todos los otros atributos, buen relleno, jugoso, buen rebozado…
    Saludines.

    GD Star Rating
    loading...
  3. Sigo diciendo lo mismo…me parece una clavada…y si con eso comeis 5 (esta entrada similar a la otra)…creo q comeis bien poco y en consecuencia vuestra opinión para mí no es total. Lo siento.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014