Cachopo en Mesón Navelgas, Lugones

GD Star Rating
loading...

Hoy probamos un sitio nuevo: El Mesón Navelgas, en Lugones. Está cerca de los institutos y para los que no conocemos el lugar, parece un poco difícil de encontrar. Afortunadamente es un lugar conocido por los lugareños y te pueden ayudar. No me extraña… el sitio estaba lleno de gente comiendo. Deben de tener un buen menú y una buena carta, ya que había de todo comiendo.
Como éramos varios, pedimos un entrante y cachopo.

cachopos_navelgasEl cachopo, aunque vino de segundo, hablaré primero de él. A primera vista no tiene buena pinta. Su rebozado es consistente y grueso, pero al partirlo descubres su interior y cambias de idea. El tamaño es más de medio plato. La pena es que no queda sitio para muchas patatas y está acompañado de una pequeña ensalada con ingredientes frescos que refrescan la boca.
Al partirlo te das cuenta de una cosa. Los ingredientes están colocados con mucho arte. No están puestos caóticamente sino que tienen un orden. Llama la atención que no se desparrama todo y salen los ingredientes por los bordes.

pulpo_navelgasHay que decir que su relleno es de jamón, queso, espárragos, champiñones y pimiento rojo. Creo que es todo. Todo una dieta variada y rica, sobretodo si está regado con un buen vino.
El rebozado es crujiente y consistente. Los filetes no estaban mal. En general, no nos pareció el mejor cachopo del mundo, aunque tampoco el peor. Un aprobado. Frito a fuego lento y su interior estaba bien cocido.
Eso sí, entra dentro de una dieta equilibrada ya que contiene una buena variedad de productos de la tierra y acompañado de un poco de carne.

cachopo_navelgasDe primero habíamos pedido pulpo a la planta. Muy rico, no nos podemos quejar. Un pulpo y un par de cachopos fue suficiente para cuatro personas. Quedamos bastante bien.
Llamé para reservar pero no reservan. Tú llegas y te sientas, si tienes sitio, que malo será.
El cachopo fue 15€. No está mal de precio.

Localización: C/SANTA ISABEL, 18, Lugones
Teléfono: Lo pondría, pero no reservan…
Parking: No.
Página web: Tienen Facebook
Precio: 15€.
Coordenadas GPS: 43.40090, -5.80343


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014