Cachopo en La Vita, La Calzada

Fuimos recomendados a este sitio. Nos dijeron que era un italiano que abrieron hacía poco en la calzada. Pinta de italiano no tenía, la verdad. Más bien parecía una vinoteca pa tomar un vino. Pero ya estábamos dentro y nos atendieron. Nos llevaron a la parte de atrás, que era comedor y nos dieron una carta. El sitio, hay que decirlo, es muy blanco, luminoso y da mucha sensación de limpieza. Había más familias y otras mesas comiendo.

Pedimos cachopo. Muy bien de precio. Nos pareció algo pequeño. De ración para uno. El sitio no es que animara a hacer espichas, sino más bien a estar tranquilos y comer bien. Por el precio que tenía, 16€ creo que era, no nos quejamos.
Tengo que decir que fue el cachopo más tierno y sabroso que he probado en mucho tiempo. Me encantó. Me quedé estupendamente: Ni muerto de hambre ni con ella. La carne muy bien hecha y de calidad. El rebozado también en su punto y el relleno me pareció más que justo. Un cachopo muy equilibrado.

¡Menudo detalle! Es como si nos hubieran leido la mente. Nos traen como tentenpié un poco de pastel de cabracho. A puntito estuvimos de pedirlo y no lo hicimos. Pues mira qué bien. Y encima estaba bueno. Más contentos todavía. Y la pitufa, la reina de las croquetas. Parece que las comió bien y quedó encantada. Yo probé una y sí que estaban buenas.

Posiblemente un sitio para volver cuando estemos por la zona y no sepamos a dónde ir.

Localización: Calle Agustín Argüelles, 1, Gijón
Zona: La calzada
Teléfono: 984.29.49.03
Parking: No
Página web: https://www.facebook.com/restaurantelavitagijon/
Precio:
Relación Calidad/Precio: Buena
Coordenadas GPS: 43.5366599,-5.7049432

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cachopo © 2009-2014