Cachopo en estilo Campo, de nuevo

GD Star Rating
loading...
Es curioso, la página más visitada a día de hoy de este blog no es la página principal, sino el cachopómetro y las entradas más visitadas es del Celorio y el de Estilo Campo. La verdad es que no me extraña nada… deben de ser lo mejores cachopos que he probado sin morir en el intento. Dos cachopos contrapuestos, uno en medio de la ciudad y otro en medio del campo. Hoy le tocó de nuevo a estilo Campo.
Fuimos con la intención de comer y comer bien, cosa que hemos conseguido. Ya íbamos con la intención de comer cachopo pero conociendo el sitio, decidimos compartir el cachopo y pedir algo de entrante, como por ejemplo, ensalada.

Pedimos una ensalada mixta, la cual traía huevo cocido, lechuga, tomate, algo de cebolla, zanahoria, bonito, alguna aceituna, maiz e incluso brotes de soja. Muy rica como ensalada, pero eterna… por 9€ de ensalada hemos tenido ensalada para una semana. ¡Uf! que fartura de ensalada. Debí repetir 3 veces y ya no podía más con ella. Lo mismo ocurrió con quien lo compartí. Lo único que eché en falta es más aceitunas y cebolla, pero no quiere decir que haya estado mala. En general, una ensalada estupenda, lástima que sobrara tanta. Viene muy bien presentada, en su plato enorme y con todos los ingredientes separados. Sin aliñar para poder hacerlo a nuestro gusto. Tan bien presentada que daba pena revolverlo.

De segundo, el cachopo. Esta vez vino cortado en varios trozos y fue más fácil de repartir. El rebozado muy crujiente y la carne eran dos filetes bien grandes. Un poco seco que podría haberse solucionado con más queso, que se echó un poco en falta. Su relleno era el normal, el de jamón y queso. Esta vez vino sin pimientos, no como la anterior vez que venían un montón de pimientinos del padrón. Cuando llegó el cachopo seguíamos comiendo ensalada y es que nos daba pena dejarlo. La pena es que comí el cachopo un poco frío y la carne ya estaba más dura. Aún así estaba buena. Las patatas eran normales, tanto que es ahora cuando estoy pensando si estaban saladas o sosas, lo que quiere decir que estaba en su punto de sal: Ni salado, ni soso. La otra vez que fui eran patatas más gruesas y sabrosas, pero buenas igualmente. También es que la otra vez pedimos 4 cachopos.
He hecho foto al cachopo medio destrozado, comido por las fauces de un hambriento después de salir de clase para ver cómo es realmente el interior y el rebozado, así como las patatas. A veces, ver fotos como esta en frío o tan de cerca da un poquito de asquillo, ¿verdad?

Después del cachopo pedimos postre: Arroz con leche y flan. El flan era de tamaño industrial, pero se veia que tenía un buen saque porque pudo con todo. El arroz con leche era normal, pero muy rico. Se nota que era casero. La pena es que con la fartura que llevábamos no se nos ocurrió sacar fotos.

Así que menú para dos consistente en ensalada mixta, cachopo, postre, café, pan y agua más algo de propina… 15€!! Un buen sitio para ir a comer. Bien atendidos, buen ambiente y si tienes suerte y hace buen tiempo, un buen sitio para ir luego a pasear: Tienes cerca el área recreativa de Deva y el parque de la Providencia (en coche). Dos buenos sitios para ir a bajar la comida!!

Puedes leer la entrada anterior donde hablo de cachopos y de algo muuuy rico: Chipirones angulados. PINCHA AQUÍ

Localización: Alto Infanzón (AS-331), S/N 33394 Gijón. Donde se cruza la del infanzón (N-632) con la de la providencia (AS-356), siguiente a la derecha y ahí pa’lante, pasando Casa Cardy, todo recto hasta encontrar la imagen con la que inicio esta entrada.
Teléfono: 985.37.45.27
Zona Fumadoras: Sí. Comedores independientes
Día de descanso: No descansan ningún día
Parking: Tienes enfrente una isleta que si hay suerte aparcas. Sino, en la parte de atrás tienes un parking.
Página web: No
Coordenadas GPS: 43.518536, -5.588425


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014