Cachopo de menú en el Candasu.

GD Star Rating
loading...

Ya tenía ganas mi mujer de ir a comer al Candasu. Nos juntamos con sus padres y fuimos. El menú tenía buena pinta sobre la pizarra, así que nos animamos y lo pedimos.
El menú constó de 3 platos.
El primero pedimos Cecina con queso. Me imaginaba trozos de cecina con cachos de queso en triángulos pero en vez de triángulos era queso rallado. Bueno… no me quejé mucho. Aunque me decepcionó un poco.

fidegua_candasuDe segundo habíamos pedido fideguá con pollo. El nombre promete. La pinta de la fidegua era bastante buena pero no hay que dejarse llevar por las apariencias. Ya me avisó mi mujer cuando lo probó que no me iba a gustar y, efectivamente, no me gustó. La pasta no es que estuviera pasada, es que estaba tan pasada que era una pasta (valga la redundancia). Demasiado pastoso. Incluso el pollo estaba pasado. Supongo que el motivo es porque hacen toda la comida en una cacerola enorme y de ahí van sacando para el menú. Pero, efectivamente, no me gustó nada. Bueno, luego llegará el cachopo.

cachopos_candasuDespués de estos platos nos llegó el cachopo. Ni más ni menos que 3 cachopos en una bandeja. Buena pinta, buena presentación… mal de sabor. Mal del todo tampoco. No hay que ser malo. No es el peor cachopo que he probado. Pero no me gustó. La carne algo dura, aunque bien de rebozado y relleno. Algún nervio que otro, qué le vamos a hacer, que hace que los bocados se hagan más duros (imposibles cuando esté frío) y bañado en una salsa que, según la carta, era de carne asada (no lo sé… a mi no me sale así; el que sabe buen a carne asada es el cachopo de Las terrazas de El Pery). Relleno de queso y jamón.
Eso sí, las patatas estaban buenas. Un día tengo que probarlas con salsa.

Seguramente el cachopo de menú sea otro y esté mucho mejor, aunque siempre queda la duda de pedirlo ya que teniéndolo hecho y pudiendo sacar beneficio, que endosen el cachopo del menú pasándolo por el de carta. Aunque en un restaurante que pedimos costillas hace años, nos dijo la camarera que no son las mismas costillas las de menú que las de carta. Pedimos de los dos y efectivamente, no lo eran.

cachopo_candasuEn general, mi conclusión es que no hay que pedir los cachopos de menú, pues en los sitios en los que lo he hecho, no han salido bien. Esto de fabricar cachopos en serie no es buena idea. Mejor pedir el de la carta, que, si no recuerdo mal, estaba a 18€. Espero que merezca la pena.
A mi suegra le gustó, así que malo del todo tampoco era. Cuestión de gustos.

El sitio está bien. Lleno de gente y comiendo de menú y carta. Igual soy yo el raro al que no le gustó. Había varios que pidió una especie de brocheta que venía colgada en vertical de un soporte que tenía muy buena pinta. De volver, hay que pedir eso.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014